En estas fechas Atlixco se ilumina con la llegada de la navidad, y este 2022 ofrece a los visitantes 3 opciones.

* La primera opción es visitar el Hotel Río Tinto, su entrada es gratuita, pero puedes llevar algo de la canasta básica para así ayudar a los niños del Instituto Poblano de Readaptación AC (IPODERAC) y podrás consumir los productos elaborados por esta asociación.

* La segunda opción es visitar el centro de la ciudad de Atlixco, en donde podrás recorrer sus calles iluminadas y disfrutar de su gastronomía y eventos que se realizan en el centro de convenciones.

No tiene costo de entrada, pero deberás tomar en cuenta el estacionamiento y antes de consumir pregunta el costo del producto para evitar sorpresas; te recomendamos visitar de lunes a jueves para evitar aglomeraciones.

* La tercera opción es visitar el parque Extremo que se localiza a 10 minutos del centro de Atlixco, aquí encontrarás la villa iluminada denominada “Brilla” cuenta con su propio estacionamiento, aquí encontraras un mundo de figuras iluminadas para que te tomes la foto del recuerdo, hay obras de teatro para los chiquitines y un desfile navideño; además encontrarás una pista de Go-karts bajo techo.

Es una excelente opción para visitar y disfrutar con la familia.

La entrada y el estacionamiento tiene costo, te recomendamos visitar su sitio web para checar sus promociones.

Por adminre1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *