Encuesta 2018

Por quien votarías para Presidente Municipal?

Buscar

4757301
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
321
433
2299
7013

GALEAZZI BERRA INAUGURA TRES ADOQUINAMIENTOS EN ATLIXCO.

 

Más de tres kilómetros de adoquinamiento fue lo que entregó el alcalde a tres comunidades de Atlixco, con una inversión superior de 3 millones 250 mil 894.

 

“Ya no andaremos en la tierra o el lodo”, fueron los comentarios generales que hicieron los beneficiarios de las obras de adoquinamiento que entregó el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra en las comunidades de San Juan Castillotla, El Popo y San Agustín los Molinos.

 

En su mensaje, el edil externó la importancia del cumplimiento de las promesas a los ciudadanos, pues en relación a ello se genera la confianza, la amistad y la lealtad hacia las personas o las autoridades, es por ello que con obras como estas se cumplen las prioridades de las comunidades.

 

Enfatizó que a diferencia de las administraciones pasadas, solo se hacían una cuadra, sin guarniciones y sin banquetas pues estás corrían a cargo de los beneficiarios. Situación que en este ayuntamiento cambió pues hoy todas las calles, adoquinamientos y vialidades se entregan completas con guarniciones y banquetas. Por lo que este gobierno a decir del alcalde ha superado en mucho en este tipo de obras, realizando 112 obras de adoquinamientos, caminos y vialidades.

 

Finalmente invitó a la población a seguir con el cambio, pues este gobierno ha demostrado con hechos que sí se pueden realizar grandes obras, a pesar de lo inesperado. Destacó que es la administración que más recurso público y privado ha invertido en obras que seguirán construyendo cosas buenas.

 

Cabe mencionar que las obras entregadas fueron:

 

Adoquinamiento de Calle Ignacio Allende de San Juan Castillotla, con más de 969.26 m2 a lo largo de 2 calles en 208.36m lineales, con una inversión de un millón 552 mil 435 pesos.

 

De igual forma inauguró el modulo sanitario del Preescolar Topiltzin de la misma comunidad donde los niños podrán tener unos baños dignos.

 

Inauguración de adoquinamiento de Calle Volcanes en la Colonia El Popo, con más de 1,164.44 m2 de adoquín a lo largo de 3 calles en 230 metros lineales, beneficia a más de 390 personas y cuya inversión fue de Un millón 084 mil 751 pesos con 64 centavos.

 

Finalmente entregó el adoquinamiento en Calle Aquiles Serdán en San Agustín los Molinos, con más de 661.74m2 de adoquín a lo largo de una calle 103 metros, beneficiando a 84 personas y con una inversión de más de 613 mil 708.