Buscar

4727824
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
360
1948
4762
14521

Inauguró la ampliación de plaza cívica en Coyula, el drenaje sanitario en San Diego Acapulco e inició el techado número 41 en Axocopan, esto durante la gira de trabajo que realizó el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra, acompañado del regidor de Obras y Servicios Públicos de Calidad, Manuel Ayestarán Nava y funcionarios de gobierno.

 

 

Como primer punto se dio inicio a la construcción del techado número 41, de la plaza cívica del preescolar indígena Ignacio Allende, de la Magdalena Axocopan; dicha obra se suma a los otros techados que se han realizado durante esta administración, la cual ha superado a los 12 hechos, por todas los gobiernos juntos en el municipio.

 

 

Dicha obra tuvo una inversión de 971 mil 037 pesos, la cual beneficiará a generaciones siguientes, así lo expresó el regidor Manuel Ayestarán en representación del alcalde, quien reiteró el compromiso de este gobierno con los atlixquenses.

 

 

Posteriormente en San Jerónimo Coyula se inspeccionó el suministro y la colocación de láminas para apoyo en vivienda del siniestro, granizada atípica, con una inversión de 600 mil 955 pesos.

 

 

De igual forma en la misma junta auxiliar se hizo entrega de la ampliación de la plaza cívica de la primaria Nezahualcoyotl, donde alumnos de esta institución agradecieron en náhuatl al regidor Manuel Ayestarán, en representación del alcalde por la obra realizada, la cual tuvo una inversión de $244 mil 268 pesos.

 

 

Finalmente en San Diego Acapulco entregaron el drenaje sanitario en calle Prolongación Francisco I. Madero, entre Boulevard Ferrocarriles y Camino Real a Huaquechula, donde el presidente municipal Galeazzi Berra recalcó que con estas obras el gobierno municipal cumple sus promesas, pues a unos días de sus 4 años de gobierno esta administración ha trabajado con la realización de más de 600 obras que han cambiado la imagen de Atlixco, tales como las del libramiento Sur, y todas las otorgadas a las comunidades.

 

Agradeció a los presentes el apoyo pues en unidad se logran mejores acciones e invitó a seguir construyendo Cosas Buenas, por Atlixco.